[.::M A K E O V E R::.]

Posted: viernes, marzo 16, 2007 by Killercita in
2


No sé porqué durante el verano mis pensamientos se estancaron. Puede ser que el stress del trabajo y el cansancio de levantarme tan temprano estando de vacaciones me haya afectado, pero no tuve ganas de escribir. De hecho estuve revisando mi historial y había escrito (creo) dos post y nada más.

Ni siquiera el otro cuchitril que tengo, el fotolog (que me carga) tenía muchos posteos... creo que no fueron mas de cinco.

Pero sin embargo, volví a tomar el metro y la micro (ahora con un sistema nuevo), volví a la rutina, y con mi rutina volvieron mis pensamientos... desbloqueados, casi intactos... solo con un poco de barro y algunas heridas propias de una caída libre, en cierto modo estancada.

Ha vuelto la reflexiva de los post anteriores!!!

Estoy feliz por eso...

Pero lamentablemente eso me ocurrió ahora... justo cuando no debiera pensar tanto, sino actuar!!!

Con mis pensamientos de vuelta en mi cabeza, he decidido reinventarme... siento la necesidad de cambiar algunas cosas en mi vida, de hacer una "reforma", y en eso estoy desde hace algunos días.

La vez anterior, ya teniendo este espacio virtual, me había reinventado... pero a la fuerza. De un día para otro me di cuenta de que no era la misma que escribía, sino una yo 2.0... ahora es lo contrario. Soy yo la que necesita generar esos cambios, y no ha sido nada de fácil.

Es increíble cómo cuesta dejar las costumbres pasadas atrás y actuar de una manera totalmente opuesta a la de siempre.

Esta ha sido "la semana"... la prueba de fuego está llevándose a cabo ahora mismo... en estos precisos momentos. Pero es difícil... me ha costado más de alguna lágrima y unas cuantas puteadas a uno de los que provocó que quisiera cambiar de piel.

"El cambio es bueno"... dicen... pero... y si no resulta?
y si me caigo antes?
waaaaaah!!!! tengo muchas dudas, y muchos miedos... pero voy a seguir adelante...
A momentos me he sentido frustrada y triste por todo lo que estoy haciendo... porque los resultados demoran y tengo muy poca paciencia... pero ese es uno de los defectos que quiero corregir... quiero tener algo que siempre he anhelado: templanza y paciencia. Esperar el momento indicado para dar mi golpe maestro.
Los cambios que he realizado en mis pocos días de reinvención han sido significativos para mi y muy tontos a los ojos del resto. Pero me han demostrado que tengo la fuerza para hacerlo.
Mi sobrinito virtual (a quien le debo la enchulada de mi blog y miles de horas de su incansable paciencia para escuchar mis problemas) me ha demostrado que la fuerza mental es lo mejor que tenemos, y que todo está en la cabeza. He intentado reaccionar mas con la cabeza que con el corazón... espero sirva.
No queda nada más que esperar... con ansias
Pd.: Gracias sobrinito por ser la persona que es... no sabe lo importante que son sus consejos en mi vida... y en la de este cuchitril.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Se agradece la mencion tia
    sinceramente creo que mis consejos nunca han ayudado a nadie..
    recuerdo que en las primeras charlas serias con la sobrinita, me sentia en la necesidad de aconsejarle, y luego de soltar palabras me preguntaba siempre si le habia dicho lo correcto.
    siempre he pensado que mis consejos son un asco porque cuando era menor, nunca me gustaron los consejos.
    siempre a la idea de que debia aprender las cosas por mi mismo, aunque cayera feo, aprenderia a la mala, asi omitia toda recomendacion que se me diera..
    ultimamente parecen de utilidad y me alegro que le sirvan, almenos a unas pocas, pero importantes personas...
    Sus cambios vendran lentamente tia
    pero vendran, si tiene la paciencia suficiente, podra apreciar aquella conducta en la que va a trabajar durante un largo tiempo..
    Cuidese, estare por aca si me necesita =)

  1. Anónimo says:

    utas eso ke te dije ke te echaba de menos es verdad......me di cuenta lo especial ke eres po...ojala no te aburras de mi =P.......por la shusha ke soy penka pe esribir weas.. TORPE!!!
    hahahahahahah
    peero filoooooooooooooo
    ya chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    besooooooooooossssssss
    y abrazossssssssssssssssssssss
    muak!!!!!!!