Mi lado oscuro

Posted: martes, diciembre 25, 2007 by Killercita in
2


Hay veces en las que me desconozco... en las que pienso que nunca voy a reaccionar de esa forma, o que ese tipo de pensamientos no visitan mi cabeza , pero a veces son esas mismas cosas las que me sorprenden. "Demonios internos", "Darkside", "My-Gore-Side"... llámalo como quieras. El problema se suscita en el preciso instante en el que se te va arrancando el enanito para el bosque y no puedes alcanzarlo... o tal vez no quieres.

Una de las cosas que debo reconocer de mi misma es la capacidad enorme para aguantar, soportar, no decir nada, tragar y guardar todo tipo de sensaciones o sentimientos de rabia, impotencia y retos (a veces gratuitos). Creo que tengo buen "soporte" para eso. Pero hay veces en las que la ira te consume, y prendes hasta con agua.
Por lo general me pasa eso cuando estoy presionada por algo, o cuando una situación es reiterativa.

Hace algunos momentos ira se apoderó de mi. No tuve opción de canalizarla, no podía frenarla, iba destrozando cada valla que le ponía para que no siga creciendo….perdí el control... y me desconocí por unos instantes. (lo malo es que voy a recordar siempre el disco Sabotage de Black Sabbat para mi momento de ira, porque era lo que estaba sonando en mi reproductor de música).

De a poco sentía como me iba encendiendo: fuego en mi estómago, en mi cabeza, en mis ojos, en mis puños, en mi corazón, en mi alma…me consumía y no podía parar. En algún momento me anduvo asustando, porque no sabía de lo que era capaz.

Luego todo ese fuego alcanzó algo que permitió que me encendiese.... exploté!!!

Grité fuerte, gritos largos, pausados solamente por pequeños lapsos para tomar aire y continuar… tuve ganas de ser un poco mas destructiva...

Golpeé fuerte, golpeé paredes y todo lo que pude… como si estuviese defendiendo mi vida contra seres invisibles…seres perversos que habitan en mi mente y merodean mi alma, esperando mi descuido para llevarme al lado más oscuro que nadie pueda imaginar... mi dark side.

Hay momentos en los que no quieres que nadie te moleste, que el resto se calle de una vez por todas y deje de hablar... no quieres sentir el roce de nadie, las palabras de las personas se desvanecen con la rabia.

Luego llegó el cansancio, la desesperación, la tristeza y el arrepentimiento por el daño que yo misma me provoqué al agitar y darle un ansiado poder a mis demonios internos….demonios que creía exterminados... pero que siempre estan ahí... al acecho... esperando un descuido para volver a apoderarse de mi descontrol... Lloré un rato, pero fue un llanto terapéutico, no quise desquitarme con nadie... esto era sólo conmigo.

La mente se comenzó a enfriar y a funcionar….llegó la recapacitación, el análisis, la autocrítica, la magna energía….una sensación de alivio. Todo era claro, brillante, fresco. Ahora estoy repuesta.

(porqué este tipo de cosas tienen que pasar en momentos inesperados, sin previa planificación, y en fechas en donde se supone que todo es "paz y amor"?)

Una hora de mi vida desperdiciada, una hora de retroceso, una hora de estupidez…una hora de visita a mi lado oscuro... que bien botado lo tenía.

2 comentarios:

  1. Pili says:

    Uuuuuu, q juerte, pero cierto, las cosas malas pasan en los momento menos indicados, pero todo tiene solucion menos la muerte cierto?

    Uta amiga, calmao no mas, mente fria y todo bien.

    Besotes gore de un miembro de la nueva banda "los nordicos satanicos catalépticos del ritmo" q se viene con todo a entretener la escena musical del black y el grindcore.

    Ahhh, y tb protagonistas del proyecto de la bruja e blair del Cajón del Maipo.

  1. muy buen blog... debo confesar que me siento identificada con la mayoria de las cosillas que analizas.
    :::Me consuela el hecho de que no soy la única con la sensación de ser jalada hacia el infierno:::
    SaluDos