Conclusiones

Posted: martes, enero 16, 2007 by Killercita in
0


Tal como en la foto, esa era la vista que tenía yo desde el embalse Ancoa este fin de semana recién pasado. La verdad es que no tenía ninguna gana de "volver a la realidad" y encontrarme nuevamente con esos problemas que me hicieron abandonar mi natal Santiago y refugiarme en los recodos de una ciudad completamente desconocida para mi... pero a la que me gustaría volver pronto.
Una de las tantas razones que tuve para alejarme de Santiago fue el calor, porque en verano mi ciudad de hace insoportable, y con ello mi humor no es el mejor de todos. La otra razón poderosa que tuve para abstraerme de la rutina fue una serie de prblemas que tuve con algunos supuestos amigos, relacionados con algunos cahuines de los que no quiero hablar en estos momentos, pero que me mantuvieron enojada y sentida con algunas personas porque dudaron de mi palabra y hablaron mal de mi a mis espaldas.
La otra cosa que me hizo alejarme fue el darme cuenta de que las personas que pertenecían a mi entorno inmediato desaparecen cuando más las necesito... y eso por eso mismo que he tomado algunas determinaciones... todo esto mientras miraba las estrellas.
La primera conclusión fue que pese a una conversación que tuve y que me haría pensar "supuestamente", he decidido alejarme de ese entorno, porque no quiero volver a ser tema de conversación para nadie.
La segunda conclusión es que estoy cansada de las mentiras, de que no me digan las cosas a la cara, de que algunas personas se alejen sin dar alguna razón, sin explicar nada... y también voy a alejarme de ese tipo de personas. Desde ahora la elección de mi entorno va a ser mucho más acuiciosa de lo acostumbrado.
La tercera conclusión tiene que ver con mi vida sentimental. Siempre he reconocido que ha sido un asco y que tal vez ha ido de mal en peor, pero de un tiempo a esta parte hay alguien que ha ocupado mis pensamientos, y he decidido desde ahora poner todos los esfuerzos que estén a mi alcance para realizar la fantasía de estar juntos alguna vez. No importa cuánto tiempo sea.
Si no lo hago me arrepentiré el resto de mi vida, y no hay peor trámite que el que no se hace. Él mismo me ha animado a pensar que la distancia, la barrera idiomática y el dinero no son impedimentos para nada... menos para esto. Pero lo cierto es que la realidad nos muestra cosas diferentes.
Estoy tratando de pensar en la manera de hacer realidad mis sueños. Es lo único que me queda.

0 comentarios: