Mi vida en stand by

Posted: martes, enero 23, 2007 by Killercita in
3


Martes. Hace tiempo que no escribía de esta manera, cierto? son las 19.22 y estoy aburrida, con un poco de sueño y pensando en mi caos mental.

Ahora que estoy de vacaciones he intentado por todos los medios posibles ordenar el caos del que es presa mi mentencita y no he podido. Eso mismo me ha tenido un poco triste, un tanto alejada de todo, del mundo del que suelo rodearme, y automarginarme de todas las actividades que no signifiquen descansar y trabajar.

Para una persona como yo esto no es panorama... y creo que para muchos que visitan mi cuchitril tampoco lo es. Pero tal vez me hace falta estar fome un rato... el problema no es ese... el problema es POR QUÉ estoy así.

Ayer nos juntamos a comadrear con mi mejor amiga... y entre tantas cosas nos leimos los naipes ingleses. Es bastante ñoño leerse las cartas, pero hay cosas que salen ciertas. Por lo menos todo lo referente a mi estado anímico. "Tai pa la cagá" me dijo mi amiga... y la verdad es que no supe como defender su postura con respecto a mi animo, así es que guardé silencio.

Y sí... efectivamente estoy "pa' la cagá".

Por un tiempo se me había pasado esa sensación de estar agobiada por mi vida, por todos los problemas que he tenido últimamente, e incluso, me estaba sintiendo profundamente cómoda con las cosas que estaba viviendo.

Pero todo se vino a bajo sin ninguna explicación, o tal vez tiene tantas explicaciones que ya no sé cuál es la que se acomoda de mejor manera a como me siento.

Me he sentido profundamente sola, he necesitado sentirme acompañada en este último tiempo, pero dadas las circunstancias he tenido que conformarme con lo que hay no más. Tampoco me siento "en plan" de buscar a alguien porque creo que las cosas deben darse solas.
Así es que he mantenido todo en stand by.
Por algo estoy sola, siempre dicen que todo es por algo...pero me he llegado a sentir envidiosa de las personas que están acompañadas... será un sentimiento patológico? será que estoy enferma? será que es tanto lo que me está consumiendo toda esta situación que me estoy volviendo una envidiosa de porquería?

Porqué la mente humana es tan rara? me da rabia sentir tantas cosas, pensar tantas cosas, no hacer las cosas por intuición (en todo caso eso ya tiene una explicación... en alguna ocasión he actuado por tincada y no me ha ido bien... la intuición me falla para conmigo, pero con mis amigos jamás falla.... qué rabia!)

No he tenido mucho ánimo de hacer otro tipo de cosas, y me siento confundida por todo lo que me está pasando. Quiero poder pensar con mayor claridad, pero no puedo.
He necesitado respirar y sentirme aliviada... volver a algunos episodios felices que tuve y sentirme mejor...



- La soledad es un ciclo...
- pero cuánto es lo normal que dure?
- Cuanto sea necesario... disfruta tu soledad...
- No puedo disfrutarla si estoy triste... y esta pena no se va con nada... en todos los ámbitos de mi vida me siento vacía. Estoy cansada...
- Descansa, toma un respiro y sigue adelante. Todos en el mundo tienen su media naranja... al final hay que saber tener calma, no seas impaciente...
- Tu sabes cómo soy yo de curiosa... quiero dejar de estar así
- Tranquila... la felicidad llega en el momento preciso, a la hora exacta y en el tiempo perfecto.

Ya quiero que llegue ese día!!!!

al menos ahora ya sé que tengo que esperar... mi voz interior me lo dice, y tengo que hacerle caso. Ahora tengo que intentar subir el ánimo y caminar con la cabeza erguida.
Siempre

3 comentarios:

  1. mad a me says:

    Quien no haya pasado por esta situacion, creo que ni merece leer su presente...Al igual que tu, trato de encontrar lo que no sea mi cotidianidad, pero al final, acabas cayendo sutilmente en tu rutina...y quiza ello es lo que mas deprime...No poder escapar de ti, es tal como dices agobiante...No se porque pasa esto: cuando tienes mas tiempo, te das cuenta de la caga que tienes en ti, en tu vida, mente, sentir etc, pero cuando estas bajo presion, la mayoria de las veces todo esta bajo control.

    La vida es un caos y uno es el que debe aprender a ordenarse siempre.

    Espero que este proximo tiempo las cosas se solucionen para ti y que ese sentimiento que tienes ahora, se vaya disipando y tenga un mejor fin, que el que nos damos quienes tenemos el tiempo demasiado suelto y sentimos que cuando era hora, ya es tarde...espero que el momento sea justo y que lo que sientas, no se baje a lo que es tu intuicion, sino que realmente sea tu sentir y no el presentir.

    Me dejo de bla bla...ahora que me fijo, hasta quiza yo me estoy descargando en este segundo :-/

    Sigue escribiendo, ya que esto tambien es una terapia, para por lo menos matar el tiempo...creo.

    Cuidate

  1. Anónimo says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  1. @slz_ says:

    de seguro se trata de los nocivos efectos del metal.