Viva la Revolution!

Posted: miércoles, mayo 31, 2006 by Killercita in
0



Hoy mientras esperaba la micro para venir a la Universidad (que es de donde estoy escribiendo "regularmente") pasaron algunos pingüinos (vale decir escolares) por el lado mio, con algunas pancartas, gritando acerca de la educación. Ayer no pude ir al lanzamiento del disco de Nuclear por la maldita protesta, aunque es justa, me dio rabia que tanto pingüino suelto haya sido capaz de tanto vandalismo. Ahora escucho a una patrulla que pasa por fuera de mi universidad, y creo que no es nada bueno lo que está pasando...

Estoy de acuerdo con los propósitos del paro de los pinwis, pero...¿no será musho? con todos los destrozos de ayer se lograban financiar muchos proyectos de los que están reclamando, pero como que algunos no piensan en eso.
Como yo soy tan poco target, el otro dia estuve pensando en la suerte que tienen algunos que ahora están en el colegio y pasan por todos esos momentos: las protestas, los paros, las manifestaciones... ¡y yo no pasé por ninguna de esas cosas! estoy segura que si hubiese estado en el colegio yo hubiese empezado la revolución... con lo que me gusta el terrorismo (jejejeje).
Y refiriendome a eso mismo, debo reconocer que los grupos terroristas como Al qaeda me encantan! creo que tengo una fijación extraña por los encapuchados... pero no los de aquí de Chile porque son todos chantas, no hacen nada organizado y se dedican más a destrozar que a hacer alguna cosa importante. Los terroristas extranjeros son los interesantes... son super organizados, son personas educadas y es raro que los pillen... eso me gusta, son bastante astutos jejeje.
Cuando comento esto la gran mayoría de las personas se asustan (cuando digo que me gustan los terroristas) pero la verdad es que yo tampoco entiendo mucho mi fijación por ellos... es entretenido en todo caso que me gusten otro tipo de cosas... o no?? a veces he llegado a pensar que eso explica muchas cosas de mi personalidad que a veces parecen extrañas: mi humor negro, mis innumerables comparaciones bizarras, mis comentarios crueles... etc... creo que eso explica muchas cosas. En mi curso me dicen terrorista por los comentarios, pero me da lo mismo. Hay que serlo muchas veces para no caer en la debilidad (es un buen truco).
Bueno, volviendo al tema de los pinwinos, me hubiese encantado estar en esa parada cuando era escolar... parece que mi generación era más pava en el colegio, aunque siempre intenté animar a mis compañeras a que nos tomaramos el colegio o que nos fueramos a paro cada vez que nos convocaban, pero nadie me pescó. Ahora me lamento porque no viví eso. Creo que hay muchas cosas que no he vivido, pero esta es una de las que más lamento.
Sacando del contexto de que anoche no pude ir al lanzamiento del disco de Nuclear , por falta de plata y porq las protestas, está bien que ahora los jóvenes se manifiesten y den a conocer sus puntos de vistas. Está bien por lo que pelean, y creo que si yo hubiese estado en el lugar de ellos hubiese peleado por lo mismo.
Como yo soy revolucionaria, demás que hubiese llegado a mi casa tal vez mojada por el guanaco, o no sé, protestando en la Alameda... espero alguna vez ser parte de la revolución... aunque ahora para mi es interna...lástima que no la comparta con nadie.




0 comentarios: