I love you fuckin winter!!!!

Posted: viernes, junio 09, 2006 by Killercita in
1

Nuevamente en la Universidad... parece que este es el único lugar en donde puedo escribir tranquila o sin algún percance. De hecho, ayer, mientras escribía aquí mismo la página empezó a dar problemas y no pude seguir... mi comentario había quedado de pelos...pero bueno, tengo que asumir que mi suerte no es la mejor, aunque últimamente está mejorando.
No sé porqué esta semana se me ha hecho particularmente extraña. He estado muy reflexiva, he pensado mucho en todo lo que no pensaba hace mucho, y le he dado importancia a cosas que antes me parecían un poco invisibles... o tal vez inexistentes en mi particular mundo... esta semana me he enterado que tengo admiradores (tal vez siempre los he tenido, solo que yo no daba cuenta de eso, y cuando una no se da cuenta de las cosas parecen no existir en el mundo personal), y también me he dado cuenta del amor que le tengo al invierno... a eso me voy a referir hoy.
Siempre he sentido que cuando llega el invierno me vuelvo una persona más serena y reflexiva, y me río de cosas tal vez tontas para el resto... Estuve viendo las noticias mientras estaba acostada en la cama de mi mamá (eran las 10 de la mañana, madrugada cuando yo estoy en casa) y mostraban imágenes de las lluvias. Le hice el comentario a mi mamá de que efectivamente existe la ciudad acuatica, los colegios acuáticos, las calles de rios y el kayak de avenidas. Ella movió la cabeza y se rió de mi ocurrencia...
Ayer estuve un rato a solas en mi casa... no había nadie, y sentí el sonido de la lluvia... no hay nada que me relaje más que el sonido de la lluvia y el del mar... creo que son las instancias en las que me siento tranquila conmigo misma y puedo pensar con claridad. Estuve tumbada en el sillón por un largo rato sintiendo como la lluvia caía. Luego salí y pude sentir el olor de la lluvia (aunque muchos no lo crean la lluvia tiene olor, y este se da por unos segundos para el privilegio de unos pocos: los primeros minutos de cuando uno sale de un lugar encerrado a un lugar en donde está lloviendo se puede sentir la esencia del olor de la lluvia... luego se siente el olor del pavimento, o de lo que haya cerca, pero no es el olor de la lluvia). Con ese espectáculo que estaba ante mis ojos decidí salir un rato de mi casa... y mientras caminaba pensaba en que parece que mi cabeza también había sido afectada por el smog debido a la cantidad de estupideces que pensé en determinados momentos, y que necesitaba sentir el frío en mi cara y en mis manos... porque se me ha vuelto algo adictivo, y logro tener más sensibilidad a las cosas y a las reacciones cuando tengo frío.
Cómo no va a ser un espectáculo el invierno?
Debo reconocer que amo las tormentas electricas, disfruto mucho con el viento y me encanta ver los cerros nevados desde la ventana del dormitorio de mi hermano...
Creo que mi locura por el invierno es algo inusual... y no lo digo porque soy una ególatra ni nada que se le parezca, al contrario... sino que toda la gente se queja de esta época del año: que hace frío, que la lluvia, que se inunda todo, que el barro, que mira tus zapatillas que están todas sucias, que las enfermedades respiratorias, que no dan ganas de salir a ninguna parte... en fin.. podría estar todo el dia o toda la tarde nombrando cosas que la gente encuentra de malas en la época más maravillosa del año según mi humilde punto de vista.
No muchas personas comparten mi gusto... pero voy a hacer una confesión: me encanta que el invierno no sea del gusto de todos... porque en cierto modo me siento afortunada al encontrar en las pequeñas cosas algo realmente especial, que no todos pueden notar.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    no resulta extraño que te guste el invierno y todo lo que conjuga... ami tambien me gusta el cielo gris y oscuro, renacen sentimiento y formas que no vas encontrar en una privamera o verano, el otoño con sus hojas muerta dibujan un mundo alicaido y triste, pero a la vez lleno de esperanzas, como las hojas de un arbol... vuelven a renacer..