Ese particular olorcito....

Posted: miércoles, junio 28, 2006 by Killercita in
0

Durante este tiempo, he podido darme cuenta sobre las cosas que se añoran cuando tienes a una persona que quieres lejos de ti. Puede sonar bastante raro este tipo de temas en mi blog, porque se supone que iba a contar mis historias extrañas... mis vivencias locas... pero ahora me estoy saliendo del margen.
Volviendo al tema… hay cosas que se añoran. Como por ejemplo la voz de esa persona, o su olor… o su forma de mirar…
LLendo al caso particular de los olores, es algo que muy frecuentemente me pasa... la persona especial de la que hablé en el tema anterior tiene un olorcito muy particular, de hecho, no he podido sentir ese olor en ninguna otra parte… él es dueño de un olor que me mata. Menos mal que tengo ese olorcito aún en mi nariz, y en mi chaqueta…y eso me hace sentir no tan sola de como me siento normalmente, aunque cada vez que me separo de él es una pequeña muerte, que vivo durante algunos dias desde que nos separamos… luego revivo y espero con ansias a que llegue la próxima oportunidad de verlo, de sentirlo, y de atrapar su olorcito en mi ropa… lo malo, y lo triste es que ese olor desaparecer rápido, y no me siento tan acompañada como antes. Independiente de si puedo conversar todos los dìas con él y sentir su voz, no es lo mismo que sentir su olor y dejarme acompañar por él…
pero en todo caso esta no es la primera vez que me pasa esto del olorcito… me ha pasado antes, pero con mi abuela… cuando ella murió, toda la casa tenía su olorcito, el olor de su perfume, hasta las cortinas tenían ese olor… que poco a poco fue desapareciendo, lo que acentuó cada vez más su muerte, y todos nos pudimos dar cuenta de que ya no estaba porque su olor había desaparecido.
Es imposible que el olor de una persona permanezca por mucho tiempo en nuestras narices… de alguna u otra forma ese olor desaparece, pero lo que si queda es el recuerdo de ese olor particular, que es irrepetible y que si esa persona siente ese olor, lo más probable es que le produzca alguna sensación… como de nostalgia… o que le traiga algun recuerdo grato… o ingrato, porqué no.
Pero… cómo preservar un olor? la verdad es que he pensado varias veces en eso para que el olor de esa persona no se vaya, y me acompañe por más días, pero al parecer no se puede…

0 comentarios: