Gracias a la Tecnología

Posted: viernes, junio 09, 2006 by Killercita in
1

No ha pasado mucho rato desde que terminé de escribir la anterior entrada, no quise irme sin antes explayarme en un tema que me tiene un poco atorada.
Ayer, como llovió, se cortó la luz en el negocio de mis padres (en donde yo también trabajo los fines de semana) y estuvimos llamando para que fueran a dar la luz. La cosa es que aparecieron 6 horas más tarde, con la excusa de que las líneas estaban colapsadas, que no les había llegado ninguna señal, y no sé que otra chiva más. Y eso me dió para pensar un rato en lo tecnologizado que está todo. De hecho, si no lo estuviera no estaría escribiendo ahora, en este mismo instante, en un blog que pocos leen... pero me gusta porque me desatoro de las cosas que pienso.
Pero voy a poner un ejemplo super particular de lo tecnologizado de mi mundo: el otro día salí a carretear y de puro pastel se me perdió el celular. La verdad es que tenía hace bastante ganas de cambiar mi teléfono móvil, pero nunca pensé que tan rápido y por una razón como esa. Bueno... la cosa es que tuve que partir al otro día a reponer mi teléfono y conseguirme los números que se me habían perdido junto con mi antiguo móvil.
Eso demuestra en mi tres cosas:
  • Soy extremadamente cabeza de pollo, y si no tuviera la cabeza pegada al cuello ya se me hubiese perdido hace rato.
  • No puedo estar desconectada del mundo ni un instante porque me desespero. Creo que ya estoy con el chip de la tecnología más que implantado en mi mentecita.
  • Casi todo mi contacto con el mundo real es a través de una realidad virtual!!!! Creo que estoy mal...

A veces pienso en eso: REALIDAD VIRTUAL... y no es que la vida en sí es una realidad virtual? al final si el término es REALIDAD, quiere decir que algo de verdad tiene... que es una realidad paralela... aaaaaaaaaaah me enredé... pero al menos para mi esto de la realidad virtual tiene algo de verdad... sino no se llamaría realidad. Me explico:

- La gran mayoría de mis amigos los he conocido por internet, es algo super ñoño, pero creo que ha sido cómodo para mi y para ellos también, porque gran parte de ellos vive lejos de aquí.
- Mis dos últimos pololos los conocí a través de internet. Alguna vez dije que no confiaría jamás en algo que saliera de esta maldita red, pero como a veces soy inconsecuente caí. Prometo no volver a hacerlo, o al menos tratar de que no ocurra de nuevo.

En fin... la tecnología ha ayudado a que tenga mis CDs llenos de música en MP3, en que pueda ver películas antes de los estrenos en la comodidad de mi casa... en que pueda comunicarme con la gente que me interesa y que haya podido crear un mundo paralelo... para mi sola, en donde yo soy la protagonista, y hay muchas cosas que me gustan, y otras que no me gustan también, pero que son necesarias para que pueda vivir (y resistir) en la vida diaria... donde soy una persona más.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    la tegnologia es fruto de nuestro crecimiento... es fruto de nuestra busqueda. de nuestra identidad... gracias a esta insipida tegnologia he podido relacionarme con gente que sea un aporte para mi y como de mi para ellos, he podido a tener gente muy especial a mi alrededor.. e informarme de este infame mundo