Estudio sobre las chuchadas

Posted: domingo, julio 30, 2006 by Killercita in
2



Cuanta gente se pegará en la cabeza para que dé como para un estudio??? tanta gente dice chuchadas en Chile como para que le busquen una justificación al tema??
Igual el temita es para la risa, de hecho el estudio explica que mientras más golpes en la cabeza recibas más posibilidades tienes de convertirte en una persona soez y maleducada. De hecho, se supone que mientras más cabezazos, menos sentido de la responsabilidad y de ser una persona "polite" tienes, aparte de volverte desubicado o bien una persona olvidadiza... (creo que en mi caso se explicaría mi cabeza de pollo)
Metaleros del mundo: todos hemos sido golpeados al nacer con un yunque en la cabeza
Jajajajajajajaja
Y se supone que hablar con puras chuchadas es una lesión cerebral!!!!!! jajajajajajajaja

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    solo es educacion...nada mas..metalero no soy.. lo deje ser hace mucho tiempo... no digo tantas chuchadas asi que a lo mejor no he recibido ese "golpe" ja

  1. Anónimo says:

    jajaja... yo cacho que fui golpeado con 3 yunques al nacer xD!!!
    pero los que no dicen garabatos son unos testigos de mierda po!!!
    xD!!!!


    hecate, my love and lust..