Foxy Lady

Posted: lunes, julio 03, 2006 by Killercita in
0

Durante el ultimo tiempo he podido notar un cambio sustancial en mi. Y es que me ha impresionado tanto que no puedo dejar de comentarlo en mi queridísimo espacio (que al parecer leen dos personas solamente y que el resto del mundo ignora el reality extremo que estoy viviendo).
Ultimamente me he sentido tan animada que me tengo fe... como que me agarré buena... como que me caigo bien y me encuentro más bonita. No es que antes me sintiera la mina mas horrible del planeta, pero me sentia desconforme con mi imagen "Tu autoimagen está muy deteriorada, vas a tener que hacer algo al respecto" dijo mi psicólogo en algún momento de mi terrible terapia...
Debo reconocer que cada vez que me decia eso yo quedaba pasmada, intentando encontrar en mi atormentado cerebro alguna respuesta para darle sentido a aquello que con tanto ahinco mi psicólogo me pedía.
No me di cuenta de cuándo ni cómo mi actitud comenzó a cambiar... a dar un giro... a volverse casi irreconocible. He tratado de mantener mi Lado B intacto, y espero que así siga, pero mi Lado A fue formateado entero. Antes debo reconocer que no me preocupaba tanto por mi apariencia, y me daba exactamente lo mismo lo que el resto pensara de mi... me daba lo mismo ser una mujer ruda... metalera y todo lo que conlleva eso. Pero ahora mi perspectiva es distinta. Mientras converso me muestro con gracia, sonrío... y si algo me parece bien guiño un ojo en señal de aceptación. Me preocupo de estar siempre maquillada y de que mis manos estén suaves... tardo una hora en arreglarme antes de salir y camino por la calle con la frente en alto... con paso delicado... miro de manera insinuante, con una leve sonrisa, como si hubiese hecho alguna maldad... y me siento sensual.
Creo que nunca me había sentido así... y dejenme decirles que es genial! he podido combinar mi "ruda manera de vestir" (porque tal como lo he dicho en ocaciones anteriores, el metal no es el mas femeninos de los géneros musicales) con la femeneidad que ahora me caracteriza. Y creo que esa mezcla ha llamado mucho la atención... de hecho nunca antes me sentí tan halagada con tantas atenciones masculinas.... es algo nuevo para mi.
Mi amiga insiste que esto siempre ha sido igual, pero yo no me daba cuenta.
Ahora disfruto de eso... alimento mi ego... y se siente bien

0 comentarios: