FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!!!!!!!

Posted: martes, noviembre 07, 2006 by Killercita in
3

Woooow.... hasta que llegó el día. La verdad es que nunca me imaginé que esta fecha (en cierto modo esperada, y en cierto modo no) se iba a precipitar tan rápido este año. Sin lugar a dudas, este año ha sido el que más cambios me trajo... y más lágrimas derramé por las cosas que nunca enfrenté. Pero ahora, que ya las pasé, las miro con un poco de tranquilidad... y bastante madurez. Al final las cosas malas dentro de todo lo no son tanto... siempre dejan una "enseñanza"... o la moraleja, que a fin de cuentas no es tan mala... sirve para (al menos tratar) de no tropezar con la misma piedra.

No sé porqué siempre mi cumpleaños me ha dado nostalgia... creo que en vez de andar ultra contenta por la vida me da el bajón y de tan sólo pensar en que alguien me va a cantar la canción del cumpleaños me da pena. Probablemente sea porque hay muchas cosas que se extrañan al momento del cumpleaños, uno se da cuenta de que el tiempo no ha pasado en vano y que los recuerdos se hacen presentes, con aún mas fuerza, para estas fechas.

Es típico que para tal "magno acontecimiento" uno suele pedir deseos para el año que se inicia nuevamente en la vida de uno... o que todos te dicen "que se te cumplan todos tus deseos"... (nota: es peligroso decir eso... nunca se sabe cuáles son los deseos de uno... jejejeje). No, pero hablando en serio, es complicado eso de los deseos de cumpleaños. Al menos a mi siempre me pasa que cuando estoy soplando las velas de mi torta de cumpleaños nunca sé qué desear... pese a que siempre tengo planeados mis deseos... o cuando pasa una estrella fugaz es exactamente lo mismo... qué rabia, pero en fin...

Esas son las cosas que me hacen ser no target, pero está asumido...
Mientras tanto no me queda más que agradecer todas las lecciones de vida que he aprendido este año... que están más que aprendidas y agradecerle a todos mis amigos, nuevos amigos y amigos del alma por estar conmigo cuando más lo necesito.
Gracias por todo... ahora... la canción que define mi cambio etáreo...
Besos a todos y gracias!!!!!

EL FINAL ES DONDE PARTÍ (LA RENGA)

Déjame ver
que hay para saborear esta vuelta
La carta no está siempre a tu alcance en los matutinos
Loco de pensar que se dispute el poder y la gloria
Y con el frío de un reino las almas congelar
Cuánta verdad, cuánta mentira y cuántas palabras
Y todo ese motor para devastar tu inconciente
Y en qué lugar habrá consuelo para mi locura
Esta ironía con que se cura,
Si el final es en donde partí
Y a quién llamar,
A quién golpearle la puerta tan tarde
Si esta noche no puedo dormir
Déjame ver que hay para saborear esta vuelta
La verdad, la mentira y la mueca de tu ingenuidad
Cuántas palabras se disputan el poder y la gloria
Y cuántas vidas se pierden en el frío de un reino mortal
Loco de pensar, queriendo entrar en razón y el corazón
Tiene razones que la propia razón nunca entenderá
Y a dónde voy, siempre voy a buscar lo que es mío
Aunque el planeta termine en un círculo
Y el final es en donde partí
No llores más, dame la mano contame tu suerte
De esta manera quizás no sea la muerte,
La que nos logre apagar el dolor
(solo de guitarra)
Y en qué lugar habrá consuelo para mi locura
Esta ironía con que se cura,
Si el final es en donde partí
No llores más, dame la mano contame tu suerte
De esta manera quizás no sea la muerte,
La que nos logre apagar el dolor

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    weeeeeeeeeeeena mishoooooooo... ya teni 23 oficialmente, aunke falta la destruccion celebraristica del sabado... eeeeeeeeeeejaleeeeeeeeeeeee

    xD

    un abrazo

    la kero montonones

  1. Anónimo says:

    Uolasss, nada más que agregar a lo que ya le"hemos" agregado jaja, cada año nos depara nuevas experiencias y, por qué nó, nuevas caras y posiblemente nuevos amigos. Me caíste el descueve, muy relajada, espero que lo hallas apsado del guan donde René. Y muy la raja ese tema. De cabecera mío, tbn.

  1. Anónimo says:

    hola encontre este blog en google esta bueno no se quien sos pero igual suerte chau