De lo bueno, poco

Posted: jueves, octubre 26, 2006 by Killercita in
4


Los sueños duran menos de lo que uno espera... porque al ser sólo parte de la imaginación... sólo el actuar de nuestro "subconciente" no nos permiten vivir la vida como un paralelo...
...los días buenos no suelen durar tanto como uno espera... ni la euforia es constante (na lástima, con lo que me gusta ese sentimiento). Ni la felicidad,al final todo se reduce a recuerdos que se presentan como nostalgia después
Maldición... debiera ser todo al revés ...o no??? yo pienso que si.
El otro día volví a tener un sueño raro. Pero no es tan digno de contar como el anterior... el otro era mucho más chistoso que este. Este sueño que tuve fue tan real que desperté con la sensación de haber vivido todo lo que soñe. Desperté hasta un poco cansada por la larga caminata que tuve que hacer en mi sueño... y con la sensación de haber conocido a uno de mis artistas favoritos. Como con una felicidad que después se transformó en nostalgia... en un poco de impotencia por no vivir esas cosas en la vida real... y por que sean sólo sueños.
Es extraño todo lo que rodea al mundo de los sueños. A veces es muy parecido a Matrix, porque las situaciones son casi reales, los díalogos son casi conversaciones, las miradas también casi lo son. Todo es casi, porque pertenece a un sueño.
En todo caso, si todos los sueños que he tenido hubieran sido ciertos, ya no estaría viva.... hubo un tiempo en que tuve muchas pesadillas, casi todas con desenlace fatal... asi es que menos mal que esas cosas no fueron ciertas.
Pero con lo mismo de los sueños, a veces se producen los D'javús (se escribe así?) ... soy muy dada a los dejavú y eso a veces me asusta. Son como una especie de sueño premonitorio... y eso es lo que me da miedo. He soñado con personas, situaciones, hasta edificios que después de haberlos visto en sueños los conozco... Raaaaro, no?
Después de esas situaciones quedo entre freakeada y atontada... sorprendida y muda. Aparte de decir "esto ya lo viví" o "hay un error en la matrix" no digo nada más y me quedo pensando en la situación... revisando en mi mente si efectivamente la situación la soñé o bien la viví antes. Si por alguna de esas casualidades de la vida tuve la oportunidad de que algo se diera nuevamente. Y cuando no es ninguna de las anteriores me asusto y no pronuncio palabras acerca de mi "error en la matrix".
Insisto... esos "errores en la matrix" debieran producirse con las cosas buenas que uno vive... no con los sueños...
Conclusión: La vida es injusta... sin lugar a dudas.

4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    NOOOOOOO!!!!, la vida no es tan injusta o no te gustan esos sueñitos con el nene que te gusta, eh eh eh!!! a mi si, los disfruto y es cierto, igual da rabia cuando despertai y te dai cuenta de k no es real.

    pero no importa siempre vas a dormir, eso es lo bueno. siempre habra noche o una siestecita. incluso se puede hacer despierta, es cosa de imaginacion, je!.

    la vida no es mala porque acaba con los sueños, recuerda que todo es manejable.

    un beso y un abrazo

  1. Uta mi amiga... toa la razon... si... definitivamente tienes razón gaby... na ke decir
    Gracias por el posteo pues!

  1. Anónimo says:

    Uta, en la vida nada es como uno kiere... deja vu incluido

    Besitos misho, viteh?

  1. Anónimo says:

    Hola señorita!!!, tantos días sin entrar a vuestro honorable cuchitril.

    De partida, nobleza obliga, y muchas gracias por darse el tiempito de visitar mis dominios, y me parece la raja que le gusten mis papiros magnánimos, aunque a otras personas les incomode la extensión de las mismas, pero de lo bueno poco... o no será mucho???, jajaja.

    Y respecto a la temática del presente tema, eso relavito al mundo de los sueños, mmmm, desgraciadamente nunca he tenido la experiencia de vivir los llamados deja vu, será que poséo alguna especie de limitante respecto al hecho de estar en un sueño y de poder rememorarlo en mi vida diaria?, no lo sé, igual, siempre he sido muy dado a soñar tooodo tipo de cosas, pero esta semana tube un sueño re loco...

    Años atrás tuve "algo" con cierta niña, pero me llegaron vaaaarios comentarios acerca de lo mentirosa y de lo mal que me estaba dejando con sus actitudes a mí, en mi ausencia, claro, y sabes lo que soñé???, jajaja, te vas a reir seguramente, pero soñé que esta mina salía en el diario por el asunto de una estafa jajaja, y salían tooodos sus datos personales en el diario, onda, una narracion acuciosa de sus falsedades, mentiras y cosas similares. Esa mañana desperté totalmente dubitativo, no sabiendo a ciencia cierta a pito de qué había soñado esto... pero en el fondo quise penzar que había sonado aquello debido a qué, de cierto modo, mi subconciente estaba avalando dichas teorias respecto a la mentira que rodeaba a dicha persojane. O por lo menos así lo traduje yo. Onda, algo "tarde" me llegó esa especie de confirmación a las habladurías y rumores jajaja, pero lo importante es que me llegó aquello. Naturalmente, a esta altura ya no me sirve de nada, pero en el fondo, para mí, fué lo más cercano a alguna experiencia de este tipo, y, gracias a este curioso sueño, puedo dar cierta fé a que esta mina me estaba metiendo la cuchufleta pesado jajaja, pero bueno, que de algo nos sirvan estos sueños de vez en cuando, no?.

    Un abrazote y un besito, me gustan leer cosas profundas y no tan superficiales, por eso es un agrado entrar a vuestro blog, me gusta la gente pensante y nó solamente la superficial, la que no piensa más allá de lo evidente.

    Carlos Humberto.