El día de la rareza

Posted: miércoles, octubre 04, 2006 by Killercita in
2



Inusualmente hoy, miércoles, trabajé. También inusualmente en un día como hoy, de plena primavera, llovió en la mañana. Y más inusualmente aún no he bostezado ni una vez desde que me levanté a las 6 y algo de la mañana. Extraño, no?

Tengo la casi certeza de que hoy va a ser un día marcado por la rareza. Cuando digo rareza no me refiero a que me van a abducir los ovnis hoy, ni tampoco que se me va a aparecer un pariente muerto. No. En general siempre uno tiene un día extraño en el mes, y creo que para mi ese es hoy.

Y hablando de mi día extraño, creo que éste se comenzó a gestar en el sueño que tuve anoche. Soñé que venía Pantera a Chile, con su formación original... no lo podía creer y preguntaba a varios (no recuerdo quienes eran) cómo era posible que Pantera viniera si Darrell estaba muerto... y todos me decían que fue una "estrategia" para que se fuera de vacaciones... y me miraban con cara de circunstancia porque yo no entendía nada.

Pero lo más raro de todo no era eso, sino que el lugar de presentación de Pantera era el Parque Almagro (plop!). Bueno, la cosa es que no sé como yo iba al concierto en moto con mi amiga (no sé manejarlas y ni siquiera tengo plata para un pedal). El parque estaba lleno a rabiar... yo estacionaba la moto, saludaba y conversaba con unos tipos en inglés (en el sueño hablaba clarito inglés ... qué rabia) y entraba como a unos contenedores. Nos pasaban una cerveza en lata y nos hacían esperar.... vagamente recuerdo que sacaba la grabadora de mi bolsillo y entrevistaba a un gordito barbón. Salíamos del contenedor y yo le preguntaba a mi amiga si se acordaba del tipo con el que había estado conversando y me decía que no sabía quien era. Yo le decía - muy suelta de cuerpo- que era Vinnie Paul, el baterista de Pantera (si eso hubiera ocurrido en verdad me hago en los pantalones antes de verlo).

Inexplicablemente después de eso aparecíamos en la playa, tomando el bus, y dando el mismo jugo que dimos cuando fuimos la última vez, cantando canciones con la letra cambiada y hablando puras tonteras. Desperté con ataque de risa por lo absurdo de mi sueño y mi papá me miró con preocupación cuando fue a despertarme por la cantidad de carcajadas que sintió en la noche (¬¬ qué vergüenza...) Tal vez qué otras tonteras soñé anoche como para haberme reído tanto.

Pero dentro de los días de rareza que he tenido a lo largo de mi vida, los sueños que más recuerdo han sido dos: el primero lo tuve un poco después de que cayeron las Torres Gemelas... soñe que Osama Bin Laden iba a tomar once a mi casa; y el otro fue años más tarde, en el que me enteraba de que una de mis primas estaba embarazada y cuando la tenía le entregaban unos pollitos... yo la miraba con espanto... veía los pollitos hasta con pañales... y ella se enojaba conmigo porque no entendía nada, y su explicación era que sus hijos eran niños índigo ¡What a fuck! ....

Creo que tengo mucha imaginación.

En fin... espero que el día no sea tan raro como mis sueños.

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Wajajajajajajaa... no podi wn wjajajajajaja... toi con orgasmo de risa wn... wjajajaja

    pollitos po wn!!! wjajajaja
    Osama tomando te!!! wjajajaja

    No hay seriedad con mi miyo... jujuju

    wajajajaja... toi caga e la risa toavia
    jojo

    y no hubo zampamiento miyo?... como ir a ver a pantera sin comernos a philito wn!! xD wajajajajaa

  1. Anónimo says:

    yo soñe k .....

    todos tenemos dias raros ..y k dias raros ..pero k es mejor un dia raro o un dia en k te lebantas con el pie izkierdo??

    igual me gusto tu sueño con pantera
    taria de pelos esa estrategia pero los artistas no se toman tantas vacasiones

    saludos k estes bien