Vive Rápido, Muere Joven

Posted: lunes, octubre 02, 2006 by Killercita in
3


Durante las últimas semanas mi vida se ha resumido a miles de pruebas, una cantidad extrema de trabajos y de un narcotizante pero placentero stress. La verdad es que me he sentido agobiada por todo, pero igual estoy tranquila y de buen ánimo. Eso es bueno.
Pero hoy no voy a hablar de eso. Hoy voy a tocar un tema que me ha sorprendido durante estos días, y fue la muerte de 3 veinteañeros que iban a 148 kilómetros por hora por la costanera norte. La verdad es que no sé que los apuraba tanto como para terminar reventados en una curva, pero hay algo claro: a los jóvenes en general nos gusta sentir la adrenalina de romper las reglas de cuando algo se nos está prohibido. De hecho en la Costanera Norte no se puede virar a más de 30 kilómetros por hora, y no se puede circular a más de 60... ¿Qué habrá pasado por esas mentecitas de polluelo?... la verdad es que nadie se va a enterar alguna vez.
El título de mi posteo de hoy es bastante rockero. Creo que en más de un par de películas relacionadas con el ambiente del rock pude ver estampada esa frase, que siempre llamó mi atención... hay muchas personas que la tienen como un estilo de vida... como una filosofía. Pero creo que pese a que siempre es entretenido arriesgarse (no lo sabré yo) hay que tener ciertas precauciones al momento de hacerlo.
Tal vez el poco apego a la vida lleva ha hacer locuras que tal vez algún día pesarán. Creo que en algún momento yo también las hice... de diferente manera, por supuesto, porque la mayor velocidad que he alcanzado ha sido en bicicleta... nunca en un auto ni en una moto (aunque sigue siendo mi sueño).
Hay diferentes manera de vivir rápido... pero ¿para que apurarse? la verdad es que nadie nos apura a vivir procesos, ni a atrevernos a cosas... tal vez el tiempo se hace escazo en la vida de todos nosotros, pero sin embargo igual hay una cuota de templanza en todos nosotros, momentos de ocio, y es eso mismo lo que nos debiera llevar a pensar en qué nos apura.
Hace algún tiempo pensaba en que había que vivir la vida rápido... lo más rápido que se pudiera para no perder nada... pero ahora que estoy "más grande" pienso en que no es necesario. La esencia de las cosas se pierde cuando corremos. No las disfrutamos... Ahora estoy en el proceso inverso, estoy tomándome las cosas con calma, y estoy disfrutando cada cosa que me pasa, por muy ínfima que esta parezca. Es buen ejercicio.

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    TRANSMITIENDO DESDE GANIMIDES....(GGGHHHHHJJJHHH...FALLAS EN LA LA SEÑAL DE ORIGEN)
    EN REALIDAD YO TAMPOKO ENTIENDO A ESOS TERRIKOLAS....POR LO MENOS AKA...LOS GANIMIPERGENIOS NO SON TAN GANIMIWONES...
    ME ENKANTO TU POST...
    BESOS Y FROTACIONES EN LA ESPALDA (MUESTRA DE AFECTO GANIMIDIANA)

  1. Anónimo says:

    Morir joven = evitar la decrepitud y el olvido colectivo

    Esa es la clave...

    Como dices, entre mas grande uno mas recapacita ke esa no es una forma "sana" de vivir... pero a veces lo seductor no necesariamente es sano.

    Se le kiere miyo, cuidese y no te compri moto

  1. Anónimo says:

    saludos LADY KILLER, exelentes textos, el del dia raro esta muy bueno jajajjajaja, estaba muerto de la risa, casi me meo jajajaja.

    nos estamos viendo pa su carrete de cumple. SALUD!!!


    KILLER.