El cafecito de la mañana

Posted: jueves, octubre 26, 2006 by Killercita in
1


Jueves. Después de una agotardora pero feliz semana (hasta el momento al menos) he podido sentarme a escribir... ya estaba echando de menos estar relajada en la sala de computación de mi universidad escribiendo, escuchando música y hablando por mensajería instantanea con algún desconocido... o algún amigo virtual. Ahora he terminado de almorzar hace poquito y estoy de muy buen ánimo hoy. Esta semana en general ha sido muy buena, y eso mismo se ha reflejado esta mañana.
Siempre ha sido caótica para mi la levantada. Salir de la cama siempre constituye para mi una "guerra contra las sábanas"o contra "Sabanás" como le dice una amiga mía.
Hoy el despertador sonó... a las 7 de la mañana. Pero mi cansancio, debido a que estoy haciendo la tesis de grado y no he tenido mucha vida que digamos, me la ganó... al final me levanté a las 9 (dos horas después!!!!!) ....
...después de mi eterna lucha en contra de las sábanas "y sus tentáculos" decidí levantarme....y en pijamas aún bajé las escaleras y me encontré con mi mamá.
- Quieres un cafecito? yo voy a tomar desayuno...
- Yaaaa... pero cargado, porque sino no despierto ni con los pacos.
El olor del café se metió por mi nariz y me sentí bien. No son muchos los olores que me hacen sentir bien, la verdad, pero el café me hizo sentir como una tranquilidad narcotizante... y no sé porqué.
Tal vez se deba a que hoy terminaba de hacer los trámites más pesados que me quedaban en la Universidad y después de haber dormido cuatro horas como máximo todos los días ya venía el descanso.
Estaba pensando cuando ya había terminado mi café y estaba viendo las noticias con mi mamá, que el café siempre suele ser el símbolo del break... del descanso... ¿porqué el café? ¿porqué no puede ser el té, o la bebida, o la cerveza, o el mate?
No entiendo...
Pero bueno... igual hay algunos reparos que tengo en contra del café, pese a que me gusta harto:
  • Si tomo café muy temprano por la mañana y salgo me duele el estómago todo el día.
  • Si es muy de noche y tomo café muy cargado ando HIPERCAFEINADA, y me muevo por todos lados sin poder tranquilizarme un rato siquiera... me transformo en una niña ritalín y me dan ganas de pegarme cabezazos para tranquilizarme.
  • La mezcla mortal, el café con coca-cola: Debo reconocer que muchas veces he hecho la "pócima milagrosa" para no caer de sueño mientras estudio en la noche... pero después (y perdonando la expresión) no hay nadie que me saque del baño.

En fin... creo que igual tiene muchos más beneficios para mi el caf´ñe que cosas malas que decir de él. Para mi hoy significó el fin de una semana llena de cosas que hacer... de dormir poco y escribir hasta quedar completamente exhausta... de dar pruebas, trabajos, tesis, corrrer para un lado y para otro, quejarme de que no tengo vida, de que no puedo darme un respiro... pero bueno... por fin es jueves... y tengo una merecida taza de café esperándome en casa... y una buena película en mi dvd para completar la escena.

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    puucha que teni complicaciones con el cafe, menos mal que te gusta. lo weno es k te lo tomaste o no???. oye a mi no me hace nada el cafe con coca y da lo mismo si lo tomo asi o no porque igual voy directo al baño, sobre todo, si es como antes...con un CIGARRO!!!!!

    extraño el cigarrito y la cerveza (tu me entiendes).

    tambien es bueno cuando una semana esta terminando y tienes la sensacion de k todo ta la raja, pork asi el fin de semana es mas bkn, lo malo es que el lunes te da paja levantarte otra vez, pero no importa ya vendran los dias de jubilacion y nos sentiremos apartadas del mundo o seremos millonarias, jejeje!!!

    para eso no hay que estudiar, hay que ser rapida, porque como tan las cosas vamos a tener k matar a alguien pa k nos den pega cuando salgamos.

    no kiero ser pesimista, si igual podriamos terminar trabajando con Ricardo en SQP o en la Bio Bio con pancho.

    sin mas k mulear, me despido y te dejo el manzo ni que abrazo, ba bai gaiiiiiaaaa.