Yo no soy target

Posted: viernes, agosto 04, 2006 by Killercita in
3


Hace algunos meses había una sección en el programa "Conspiración Rock & Pop" que escuchaba a veces, y que se llamaba "yo no soy target". Para explicarme acerca de este término, tiene que ver con la mala suerte de algunas personas... una mala cueva crónica... así como la mía... y siempre me reia mucho de lo que las otras personas hablaban sobre esa mala suerte que parecía no irse con nada. Nunca escribí o llamé para contar mi experiencia porque igual me daba lata... aparte prefería mantenerlo en reserva. Pero esta vez me explayo... y voy a hablar acerca de mi fatalidad existencial. Siempre he tenido ese complejo de llegar tarde a la repartición de todo, a los conciertos, a las tocatas, perderme lo mejor... nunca agarrar la guinda de la torta...
Me explico con mas detalle:
  • Cuando estaba chica soñé con tener patines en línea, en el tiempo en que estaban de moda... vine a tenerlos 3 años después... cuando ya nadie tenía, porque al final terminé por comprarmelos con la mesada que recibía en ese entonces (luca mensual)
  • Después de lo de los patines... comencé a consumir frecuentemente la bebida Cherry Coke... me encantaba esa bebida... pocos meses después desapareció del mercado (al parecer nadie la tomaba)
  • Pasó un tiempo y adquirí el hábito de fumar... mis primeros cigarrillos: Lucky Strike Light de 10. Estaban al alcance de mi bolsillo... y no gastaba demasiado porque fumaba una vez a las quinientas (no como ahora). Al final también salieron del mercado.... too mal
  • En ese entonces también empecé a ir a mis primeros carretes y esos fueron los más nefastos de todos: CASI SIEMPRE conocía a la gente, CASI me tomaba una chela, CASI lo pasaba bien, CASI conocía minos. Todo era CASI, porque mi viejo llegaba a buscarme cuando se empezaba a prender el carrete.
  • Hace algunas semanas fui a una tocata. Tocaba Nuclear, Thornafire y Poema Arcanvs. Yo iba mas que nada a ver a Nuclear porque me encanta esa banda... al final llegué a ver a las dos ultimas bandas... Nuclear había tocado hace media hora antes de que llegara.
  • Mis conquistas no suelen ser lo que dicen ser.. siempre esconden algo que al final me entero. Termino estando mucho tiempo sola, sin encontrar lo que tal vez merezco de alguien.

Si eso no es ser no target... expliquenme que soy

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    oohhh no la cherry coke era malena pero esos casi estan muy wenos volvi a la infancia .. sigue con tu blog esta bkn y a ver si por ahi nos tomamos sus chelas.

  1. Anónimo says:

    muy bueno tu blog lokilla
    me gustaron mucho tus comentarios..son de alguna forma un tipo de deskite
    asi k a puro leer

    algun dia te tokara la ginda de la torta no ??
    a todos nos llega la hora

    bueno a seguir leyendo
    tienes pasta de periodista

    saludos

  1. Anónimo says:

    Me he llevado una grata sorpresa de k existan personas k , utilizando la palabra sea tan franka, simple y a las vez muy entretenida las diferentes circunstancias k sufre el chileno promedio. me parecen de kulto tus narraciones , me han hexo reir hasta la saciedad ...
    te envio un beso ...kuidate