La Nota mental...

Posted: jueves, septiembre 07, 2006 by Killercita in
1

Esta semana he abandonado un poco mi centro y me he vuelto toda una estudiante universitaria, como siempre me he considerado. Pero ahora eso de ser estudiante lo he llevado al extremo (considerando mi semana insomne y las excesivas tasas de café que esta semana han pasado por mis manos, y las eternas horas de grabación que he debido hacer para mi tesis). Digo que he abandonado mi centro porque no he escrito nada esta semana... y se debe unicamente a que no he tenido tiempo para pensar, ni para leer cosas que me interesen, ni tampoco para darme cuenta de nada. Estoy viviendo no más, pero no asimilando.

Hoy día es uno de esos días en los que a uno le dan muy pocas ganas de seguir dando la pelea. Estoy en la Universidad ahora (“mi segunda casa” según uno de mis conocidos) y debo reconocer que me da rabia cuando todo el esfuerzo realizado con algun propósito en particular se va a las pailas. Esta semana no he tenido mucho tiempo ya que mi vida universitaria me ha absorbido tanto que estoy completamente cansada. Exhausta… y al final estar tan cansada, estar tan chata de todo no me sirve de nada, porque mi esfuerzo fue en vano.
Estuve todo lo que va de semana tomando muestras para mi tesis… y resultó que todo el esfuerzo que hicimos con mi compañera (levantarse a grabar noticias y escucharlas enteras desde las 6 de la mañana, luego a las 13.00 y luego a las 00.00) no sirvió de nada. Mi profesor (maldito) nos dijo que teniamos que empezar todo de nuevo, y al final eso nos indica dos cosas:

-O somos muy lesas y no nos dimos cuenta de que ese error iba a surgir

-O mi profe es tan mala onda que no nos advirtió eso antes de que comenzaramos la toma de datos de la tesis.

...mmmm... qué mal...

Pero en fin... hoy alguien me dijo que lo que no mata hace más fuerte, pero como que estas cosas sacan de quicio. Cuando mi profe me dijo que no estábamos haciendo bien nuestro sondeo me dieron unas ganas de extrangularlo que ni explicaré, (aunque mentalmente lo estaba) y sonreí irónicamente... le dije que haríamos de nuevo la toma de datos, porque después de todo no había sido tanto el esfuerzo.

En todo caso, lo hubiera lamentado más si la investigación estuviera lista... pero menos mal que he perdido menos de una semana en la leserita esta. Pero aún así me da rabia. Es que como tanto!!!... bueno... estas cosas suelen ser parte de mi vida... y ya no me extraña. Pero eso mismo hace que no le tema tanto a este tipo de cosas... que suelen ser como mini fracasos, porque después me salen mucho mejor de lo que eran o de lo que podían ser (espero que esta premisa funcione desde ahora en adelante, sobre todo en mi vida amorosa).

Ayer estuve conversando con mi amiga sobre el hecho de que siempre se me ocurrieran las mejores ideas cuando no estoy sentada frente a un computador, o cuando estoy por quedarme dormida "en el estado de R.E.M" (Rapid Eye Moving= estar entre dormido y no)... o encontrarle la solución a esa incógnita que tenemos en la vida y que no nos deja ser. Debido a que me pasa muy seguido, he optado por dejar un cuaderno y un lápiz en mi velador para así poder anotar lo que se me ocurra cuando estoy quedándome dormida o cuando tengo insomnio.... pero ahora me falta una parte: Y que hago si voy en el metro, o en la micro? lamentablemente ahora tengo que aguantarme y repetir una y otra vez mis "notas mentales" sobre las cosas que pasan a mi alrededor y que me dejan pensando.

Hace algún tiempo estuve pensando en tener siempre en mi mochila mi grabadora, para cuando ocurriera esa "emergencia de ideas", pero al final nunca la ocupé porque me da vergüenza que la gente me vea hablando sola. No quiero ser el alma de las burlas en el metro o en la micro... jajajajaja ya me veo hablando sola en el metro lleno, en horario peak, diciéndole a mi grabadora de mano: "Nota mental, la gente está cada día más loca" jajajajaja...

Nota mental: Invertir en una libretita

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    no se cuestione tanto....viva el momento.

    y ya llegara el amor, es solo cosa de tiempo.

    saludos hjsimpson