Waaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Posted: jueves, septiembre 14, 2006 by Killercita in
3


Hay cosas que dan rabia, que apestan, que dan ganas de mandar a la punta del carajo y otras que definitivamente dan susto, y llegan a ser más que terribles. He sentido todas esas cosas esta semana... he sentido mas miedo que nada, en todo caso.
Me he sentido superada por mil cosas, que creo que son casi irremediables al fin y al cabo, porque las cosas se dan así no más y no hay mucho que hacer al respecto. Pero hoy no voy a hablar de mi mala pata de nuevo, porque ya todos deben conocer que es algo que no se puede creer esta mala suerte, pero el tema de hoy no va por ese lado. Va más por el lado del miedo.
El miedo que uno siente durante algunos periodos de la vida no es el mismo miedo que causan las películas de terror, ni el que se provoca cuando alguien nos asusta... sino que es algo más constante, algo que a veces no se va... o algo que de tanto pensar aparece no más, como es mi caso.
Me he vuelto una persona insegura de mi misma (aunque muchos no puedan creerlo, porque al parecer mi imagen es totalmente la contraria), pero más que de mi misma, de todos los acontecimientos futuros que puedan ocurrir y que no está a mi alcance saber qué son. Siempre he sido una niña muy curiosa (creo que es una de las grandes razones del porqué estoy estudiando Periodismo y no otra cosa), y como que en cierto modo igual me desespera saber qué va a pasar conmigo de aquí a un tiempo más, qué tipo de gente conoceré o qué haré. Las incógnitas son muchas, no solo en mi vida, sino que en la de todos mis conocidos y los que no también, pero igual me desespera un resto no saber que va a pasar.
Porque si me van a pasar las mismas cosas de antes, me niego.... aunque igual me han servido, pero creo que ya he aprendido de mis errores .
Pero volviendo al tema del miedo... alguno de ustedes ha sentido tanto temor de la gente que le dan ganas de esconderse? a mi me ha pasado ya como dos veces y dejenme decirles que no es nada agradable. Pero aunque tengo la certeza de que no he sido la única que ha pasado por estos ataques de pánico entre comillas, he podido darme cuenta de que cada vez ando como más perdida en el mundo. ¿La razón? todavia la estoy buscando, pero tengo mis sospechas...
  • La experiencia de vida me tiene maaaaaaaaaaaaal: Después de haber pasado todas las penurias que una damicela como yo puede vivir... y haberlas aguantado, me hizo una mujer temerosa, pero igual trato de no demostrarlo.
  • La gente no entiende: Porqué será que cuando uno pasa por momentos cuáticos suele no entender nadie? eso lo he conversado con mucha gente y tengo absolutamente claro que la gente se mal enfoca justo cuando tu descubres en ti algo que nunca habías visto. Y eso a veces te asusta, porque te sientes tu mal enfocado.
  • Rara, ¿yo?: suele ser un factor que a mi me complica. Cuando no estoy en sintonía con el resto me siento demasiado extraña, y eso igual me da miedo, porque me siento desfazada.
  • Ese humor extraño: debo reconocer que a veces me doy susto porque soy demasiado talibán para decir bromas, o en general, cambiante... pero solo en ocasiones. No tengo muy claro como voy a reaccionar ante las situaciones que se me presentan, y por eso me doy miedo.
En fin... creo que en la personalidad de cada uno hay algo de temer. Lo mio es el genio bastardo que tengo cuando me enojo.... hasta a mi me dan ganas de arrancar, pero en fin... no es tan malo. Ahora la tigresa está dominada. Supongo.

3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Es genial sentir miedo, sin miedo el hombre no evoluciona. Lo complicado es cuando la persona no lo enfrenta.
    O cuando uno siente miedo de uno mismo... o de sus acciones, hay que tratarse o algo por el estilo.

  1. jajajajajaja tu crees que me tengo que hacer ver?

  1. Anónimo says:

    Ohhhhh si... tiene toda la razon Bob gray... el miedo es lo que te impulsa, es lo que mueve... el punto es no paralizarse frente a él.
    Ucha miyo, yo se ke de repente te sientes un bicho raro.. pero acaso no lo somos todos?, es decir, la GCU lo es... porke puta ke seria penca ser igual al rebaño de idiotas ke compone la sociedad "normal"...
    Tiene ke armarse de cojones miyo, y darle pa delante no ma... al final, la vida siempre termina sorprendiendote gratamente

    Un besotototototote miyo ratoncita